Golden Peanut con beneficios de la Promoción Industrial

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Secretario de Industria, Pablo De Chiara entregaron los beneficios del programa de Promoción Industrial a la firma Golden Peanut and Tree Nuts S.A, ubicada en la localidad de Alejandro Roca, departamento Juárez Celman.

Esta empresa, realizó una inversión de mas de $300 millones en la construcción en una nueva planta de blancheado de maní, que se inauguró en el 2018. De esta manera, accedió a la exención impositiva de tributos provinciales (Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos).

La inversión total, consistió en la construcción de una planta de blancheado y depósito en frío, la construcción de una celda de acopio y la adquisición de dos líneas de secado. Esta nueva planta permite procesar hasta 10 toneladas por hora en esta variedad.

Golden Peanut and Tree Nuts S.A., abastece a distintos mercados del mundo con productos de alta calidad, bajo normas internacionales de calidad y seguridad alimentaria.

A través de la Promoción Industrial, la Provincia busca promover el desarrollo, la competitividad y la inversión de nuestras industrias locales, a través de beneficios como exenciones impositivas.