Finanzas realizó una reunión de trabajo en San Justo

El ministro de Finanzas Osvaldo Giordano se reunió con estudiantes secundarios e intendentes del departamento San Justo. La jornada de trabajo se realizó en la Casa de Gobierno de San Francisco, donde además se firmaron 14 nuevos Convenios de Cooperación Informativa.

Las localidades firmantes en esta oportunidad, que ya alcanzan las 74 en lo que va del año, fueron San Francisco, Colonia Marina, Iturraspe, Colonia Anita, Balnearia, Altos de Chipión, Brinkmann, Devoto, El Tío, La Francia, La Paquita, Plaza Luxardo, Seeber, Tránsito.

Con la adhesión al convenio, estos 14 municipios generaron un acuerdo que permite el intercambio de información bilateral con el Gobierno provincial para garantizar un mejor funcionamiento de sus respectivas áreas.

Tras la firma, Giordano tuvo una charla con estudiantes del I.P.E.M. 135 José Hernández de San Francisco. Durante el encuentro, el titular de Finanzas conversó con los jóvenes sobre la función que desempeña el Ministerio dentro de la sociedad, el funcionamiento del Estado y la importancia de pagar impuestos para garantizar servicios de calidad.