Finanzas continúa capacitando sobre Impuesto Automotor Unificado

Las regionales de San Francisco y Río Cuarto de la Dirección General de Rentas brindaron ayer miércoles 27 y hoy jueves 28 capacitaciones a los municipios y comunas adheridas al Impuesto Automotor Unificado para el 2018.

Asimismo, participaron también otras localidades con el fin de informarse al respecto, además de conocer sobre los beneficios  2018 para los contribuyentes, interiorizarse sobre los servicios y trámites que ofrece la cartera ministerial.

En  la capacitación de San Francisco, participaron representantes de localidades de los departamentos San Justo, Río Primero y Río Segundo. Por su parte, en Río Cuarto los departamentos implicados fueron Tercero Arriba, General Roca Juárez Celman, Calamuchita y Río Cuarto.

Estas jornadas, además, son instancias de encuentro entre los representantes de las localidades y el personal del Ministerio de Finanzas que permiten trabajar en equipo para brindar un Estado eficiente y cerca del ciudadano. De esta manera, se trabaja para lograr una mejora continua en la modernización del Estado, uno de los pilares de la gestión de Osvaldo Giordano en el Ministerio de Finanzas.