Córdoba vive la Semana Global del Emprendedor

Representantes de distintas instituciones referentes del ecosistema emprendedor se concentraron el pasado viernes en cuatro puntos de la zona céntrica de la ciudad (Plaza España, Paseo del Buen Pastor, ex plaza Vélez Sarsfield, y plaza San Martín) para promover el espíritu emprendedor de los cordobeses. Con ese fin se invitó a los transeúntes a “crear” y emprender pintando un dibujo o una frase sobre remeras blancas. También se repartieron folletos con la grilla de actividades previstas para la Semana Global del Emprendedor que se desarrollará desde el 9 hasta el 18 de noviembre.

El cierre de la intervención urbana tuvo lugar en plaza San Martín, donde luego de una caminata desde Plaza España, 50 representantes de instituciones de fomento emprendedor realizaron una suelta de globos de colores con mensajes que promueven la cultura del emprendimiento.

Luego de ello, en el hotel Interplaza, en el marco de Pilas Forum de la fundación Mundos E, con la palabra del secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Provincia y el presidente de dicha Fundación, Edgardo Donato, se realizó la apertura oficial de la Semana Global del emprendedor en Córdoba.