Capacitación para exportar agroalimentos

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a través de la Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor y de la Agencia ProCórdoba, conjuntamente con ProArgex invitan a participar de la Capacitación “Preparándonos para Exportar/ Cómo Exportar Agroalimentos”, que se realizará el miércoles 22 de mayo de 14 a 18 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), ubicado en Hipólito Irigoyen 490, Córdoba Capital.

El evento está destinado a las PyMEs del sector de agroalimentos que tengan condiciones de exportar y cuenten con un volumen de producción para poder hacerlo.

La capacitación estará a cargo del Lic. en Comercio Internacional Marcelo Cagnoli. La propuesta tiene como objetivo brindar información sobre el ABC para exportar. Para ello, se desarrollarán las herramientas necesarias a fines de comprender las condiciones aduaneras, la documentación necesaria, adecuación para las exigencias del mercado, entre otras temáticas.

La actividad es gratuita y con cupo limitado. Para inscripciones completar el siguiente formulario: FORMULARIO CAPACITACIÓN PARA EXPORTAR AGROALIMENTOS

Las inscripciones se receptan hasta el día martes 21 a las 9.