Campo: tiempo extra para el beneficio extra

El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso un beneficio adicional para quienes abonen la totalidad del Inmobiliario Rural 2019 hasta el jueves 25 de abril. Se trata de un descuento extraordinario del 5%, que se suma al resto de los beneficios que rigen para este impuesto:

  • 30% por Ciudadano Cumplidor: esta reducción es para quienes tienen al día no sólo el Inmobiliario Rural, sino todos los otros impuestos provinciales que figuran a su nombre. Para acceder al beneficio, el ciudadano puede regularizar su situación fiscal en cualquier momento ingresando a la web de Rentas.
  • 10% por Pago Único: por abonar la totalidad del Inmobiliario Rural en un solo acto.
  • 5% por pago online: al pagar a través de la web de Rentas, por medio de las plataformas de pago habilitadas.
  • Además, si el Pago Único se realiza con Cordobesa, puede financiarse en 12 cuotas sin interés desde www.rentascordoba.gob.ar, a través de la plataforma Pay per TIC.

¿Cómo acceder al beneficio si ya pagó el impuesto?

En caso de que el ciudadano ya hubiera efectuado el Pago Único del Inmobiliario Rural 2019, antes de la implementación de este nuevo beneficio extraordinario, se acreditará automáticamente el 5% correspondiente en su perfil personal “Mi Rentas”. Este crédito podrá utilizarse para abonar otros impuestos a su nombre y obligaciones futuras.

Si el ciudadano optó por el pago en cuotas y quiere acceder al beneficio extra, puede abonar en un solo acto las cuotas restantes y de este modo acceder al 5% de descuento, con vigencia hasta el 25 de abril.