Bell Ville: entregan fondos al Centro Comercial para «Embellecer la ciudad»

El ministro de Comercio, Industria y Minería, Roberto Avalle, junto a miembros de su gabinete, visitaron la localidad de Bell Ville, donde llevaron adelante distintas actividades vinculadas al desarrollo económico y productivo para la ciudad y la región.

El funcionario encabezó una comitiva que contó con la participación del intendente local, Carlos Brinner, los legisladores Dardo Iturria y Carmen Ceballos y miembros de la cartera productiva provincial.

En el acto, Roberto Avalle otorgó aportes no reembolsables por $ 2.300.000 al Presidente del Centro Empresario de Bell Ville, Maximiliano Dauria, en el marco del Programa “Embellezco mi ciudad”, que lleva adelante la Secretaría de Comercio.

Al respecto, el ministro indicó que “esta iniciativa apunta a que los gobiernos locales junto a entidades empresarias, implementen mejoras en los espacios públicos lindantes a los núcleos comerciales, con un aporte económico del Gobierno de Córdoba”

Además, se realizó la entrega de certificados a los emprendedores que participaron del Programa Cátedra Abierta Pyme, que tuvo lugar en esta localidad. Este ciclo de capacitación, gratuita y con certificación oficial de la Subsecretaría Pyme de la Provincia, reunió a más de 100 emprendedores, pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Bell Ville y localidades vecinas.

Para finalizar, Avalle, recorrió la Delegación local de Defensa del Consumidor

Junto al ministro Roberto Avalle estuvieron los secretarios de Comercio, Víctor Lutri, de Promoción de Inversiones, Hugo Bonansea, y los subsecretarios de Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Grunhaut y de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo, y demás miembros de su gabinete.