Avalle visitó el Parque Industrial y empresas de Río Cuarto

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, y el secretario de Industria, Pablo De Chiara, se reunieron con referentes de agroindustrias radicadas en la ciudad de Río Cuarto. En primera instancia, visitaron las instalaciones del parque industrial “Arturo Frondizi” y, posteriormente, recorrieron la planta de Bioetanol «Bio4», en el marco de la implementación del Parque Industrial 2.

El objetivo del encuentro fue establecer una agenda de trabajo conjunto a partir del fortalecimiento de las relaciones de los empresarios con el Ministerio, en lo que se refiere a llevar adelante políticas de desarrollo y crecimiento de parques industriales de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, el titular de Industria señaló que la visita fue incentivada por las nuevas autoridades municipales con quienes se reunió a primera hora de la mañana en el Centro Cívico de la Capital Alterna. De la reunión participaron el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; el secretario Administrativo de la Casa de Gobierno en Río Cuarto, Hugo Palacios; el intendente local, Juan Manuel Llamosas; y demás funcionarios provinciales y municipales.

“Nuestra visita se ve motivada por un pedido de los empresarios que nos mostraban sus necesidades de mejoramiento en infraestructura en el Parque Industrial, cordón cuneta y la consolidación de las calles, porque si no se hacen estas obras llega el verano y con las lluvias los terrenos se empiezan a descalzar”, explicó Avalle.

“Vamos a hacer los aportes económicos necesarios para que esta obra pueda ser realizada de manera inmediata; para empezar, haremos una primera entrega de medio millón de pesos. Nuestra idea es ir colaborando y dotando de infraestructura al Parque”, finalizó.