Autos y Embarcaciones: la 2da cuota vence el 10 de mayo

Hasta el jueves 10 de mayo se podrá pagar la segunda cuota de los impuestos Automotor y de Embarcaciones para sumar así beneficios y descuentos que llegan a casi el 40% del total.

Esta nueva fecha de vencimiento del Automotor y Embarcaciones mantiene los beneficios estipulados, como son el 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos y 10% por pago on line.

Se recuerda que el pago a través del sitio www.rentascordoba.gob.ar está disponible las 24 horas del día.

 Formas de pago

*Pago desde la web: Se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago on line.

*Pago sin cedulón: El contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de patente del vehículo o matrícula de la embarcación sobre el que se desea pagar la obligación.

*Descarga del cedulón o impresión en oficinas de Rentas: A través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.