Un centenar de chicos aprendieron con Sole García

Con la presencia de más de 100 jugadoras de hasta 14 años, Soledad García brindó una clínica para mejorar la técnica individual y grupal destinada a chicas y chicos de los seleccionados sub 14 de Córdoba, junto a menores sub 14 de cada institución afiliada a la Federación Cordobesa.

Antes de su partida a Holanda para reincorporarse a su club, la mejor jugadora cordobesa de todos los tiempos supervisó personalmente los trabajos, explicó nuevos ejercicios en campo y dialogó con cada uno de los participantes que le realizaron alguna consulta.

“Para mí es un enorme placer estar junto a los chicos en una clínica como esta. Es algo que nunca había realizado y es muy reconfortante poder compartir algo de todo lo que aprendí en estos años de carrera”, manifestó García, visiblemente emocionada por el cariño recibido de parte de todos los presentes.

“Estar tanto tiempo fuera del país no me permite seguir más de cerca el gran crecimiento del Hockey de Córdoba, por eso es un gusto apoyar y estar con los jugadores y jugadoras del futuro, que seguramente nos van a dar grandes satisfacciones dentro de unos años”, finalizó la jugadora surgida en Universitario.

La clínica fue organizada por la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped en el marco de su 60 Aniversario, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.