Torneo de skate en Santa María de Punilla

Unos cien patinadores de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires participaron de la competencia desarrollada el fin de semana pasado la localidad serrana, en las categorías iniciantes, principiantes, femenina y amateur.

Durante el sábado tuvieron lugar las jornadas de clasificación y el domingo se corrieron las finales. La premiación consistió en material para practicar skate (tablas, ruedas y ejes). También hubo una premiación de 500 pesos para el mejor truco de todo el evento, que correspondió a Nicolás Pereyra de la ciudad de Córdoba, participante de la categoría amateur.

Todo el torneo no habría sido posible sin el esfuerzo de la Asociación Serrana de Skate, Sergio y Miguel de la Municipalidad de Santa María y el apoyo incondicional de la Agencia Córdoba Joven, que aportó el circuito para que la competencia pueda desarrollarse en instalaciones adecuadas y en un marco de seguridad para la práctica del skateboarding que suma cada vez más adeptos.

Para dar marco sin igual el público acompañó aportando motivación desde las tribunas, donde se congregaron más de 200 personas cada día.