Superclásico: 53 mil personas concurrieron a la gran fiesta del fútbol

El estadio Mario Alberto Kempes fue el epicentro del evento futbolístico  más importante de Argentina en la fría noche del sábado.

Más de 53 mil personas asistieron al enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate, donde se puso en juego la Copa BBVA Francés, el banco que es el principal sponsor de ambos equipos, y que quedó en manos del equipo de Nuñez tras vencer por 1 a 0 a su eterno rival.

El gobernador José Manuel de la Sota asistió al partido acompañado de su familia y en representación del Gobierno Provincial

Más allá de ser un encuentro amistoso, ambas hinchadas pudieron estar presentes en el Kempes, y la noche se desarrolló con total normalidad y sin registrarse ningún incidente.

De esta manera Córdoba sigue demostrando que en los eventos de esta magnitud las parcialidades de los dos equipos pueden estar en la cancha y convivir perfectamente, como ya sucedió en otros encuentros tales como Boca Juniors y Defensa y Justicia por la Copa Argentina hace pocas semanas atrás.

Tras el partido, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Dertycia, entregó además la Copa Córdoba a los ganadores de la noche