Este mediodía, en el Estadio Kempes, miembros de la agencia Córdoba Deportes entregaron elementos de gimnasio a la atleta Rocío Combes. La deportista riotercerense recibió un press de banca, una jaula de sentadillas, más de 50 kilos en discos de pesas y una barra olímpica.
“Este material lo necesitábamos de manera urgente. No es sólo para mí, sino que también servirá para los entrenamientos del atletismo de Río Tercero, por lo que estamos muy agradecidos”, comentó Comba.
Además contó sobre la preparación para el próximo año: “Mi cabeza ya está puesta en el 2014. Hace aproximadamente dos meses que estamos entrenando para los Juegos Odesur de marzo del año que viene y el Campeonato Iberoamericano que se realizará en agosto. Entonces, no hay tiempo que perder. Venimos de una final del Mundial, que fue algo histórico para nosotros, por lo que tenemos que seguir con el ritmo, y la manera es no dejar de entrenar y empezar a esforzarse un poco más”, finalizó la atleta riotercerense.
Estuvieron presentes el presidente de la agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, y los vocales Ricardo Baffaro y Georgina Bardach.