Río Cuarto: el bicicross tiene sus campeones

El sábado por la noche se desarrolló en la pista del polideportivo municipal la tercera y última fecha del campeonato local organizado por la Comisión de Padres de Bicicross, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

Más de cincuenta pilotos en todas las categorías mostraron sus aptitudes deportivas en un marco de recreación y sana competencia. Los resultados obtenidas entre las fechas de junio, agosto y noviembre permitió consagran campeones, subcampeones y posiciones destacadas en las categorías principiantes, novicios, expertos, cruceros y élite.

En la oportunidad se inauguraron dos obras en la pista “Don Angel”. Una de ellas el techado del partidor y la otra el nuevo sistema de iluminación, las cuales ponen el trazado a la vanguardia de los requerimientos internacionales para la disciplina.

Joaquín Fervari delegado de la Agencia de Deportes provincial y el titular de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera, presenciaron las finales y participaron de la ceremonia de premiación acompañados por el coordinador de deportes alternativos, Marcos Sagardoy.

En la categoría principiantes, de 5 a 6 años, se consagró campeón Armando Carbonetti y subcampeon Axel Molina, seguidos de Ignacio Oyarzabal, Lisandro Olmedo, Alfonsina Romano, Ignacio Pertegarini,
Julian Beviaqua, Valentín Gigena, Ayail Naim y Benicio Beccaría.