Río Cuarto: ahora la pista de Skate Park es más segura

  • Provincia y Municipio colocaron cartelería con la reglamentación, protocolos  Covid-19 y trabajos de forestación.
  • Se entregaron  cascos, rodilleras, muñequeras, remeras.
  • Colocarán puntos de hidratación, sanitización y colocación de bancos.

Este sábado se realizó una Mesa de Trabajo en la pista del Skate Park del Parque del Centro Cívico, que estuvo conformada por las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, Secretaria de Servicios Públicos,  Subsecretaría  de la juventud de la Municipalidad en conjunto con los padres de los chicos de las escuelas de skate y representantes de  las disciplinas del Skate Park.

En la oportunidad se entregaron elementos de seguridad como cascos, rodilleras, muñequeras, remeras para los chicos y jóvenes que quieran aprender y/o hacer uso de la pista de skate.

En primer término, la vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo agradeció a todos los presentes por el trabajo realizado y remarcó: “Trabajamos sobre las necesidades que hay en cuanto al funcionamiento de la pista de Skate Park referidos sobre todo a los elementos de seguridad, la cartelería y el ordenamiento del espacio para que los chicos puedan tener todos sus elementos y tener más seguridad en el espacio. La cartelería tiene el reglamento  de skate plaza y sobre  el protocolo covid-19”.

Por otro lado, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes agregó: “Ahora tenemos todas las zonas protegidas de este espacio, se otorgarán seguros personales que permitirá, ante cualquier hecho eventual como caídas, la cobertura médica y/ó cualquier intervención. Es muy importante para nosotros este punto porque son espacios públicos y como Estado queremos que todos estén protegidos”.

Además estuvieron presentes, los miembros de la Secretaría de Servicios Público y la subsecretaría de la Juventud, Gonzalo Manchado y Gonzalo Pastrana, respectivamente, profesores y padres de alumnos de las escuelas deportivas.