Judo: Se disputó el Campeonato Nacional en Alta Gracia

El Polideportivo Municipal de Alta Gracia fue sede del Campeonato Nacional Apertura Judo 2018, organizado por la Federación Cordobesa de Judo y disciplinas asociadas y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo.

El evento contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Deportes.

Paula Pareto fue la invitada de honor y brindó una charla para los jóvenes deportistas que formaron parte de la competencia.

Del acto inaugural y desfile de las delegaciones participaron el intendente municipal, Facundo Torres; el diputado nacional, Paulo Cassineiro; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el presidente de la Confederación Argentina de Judo, maestro Oscar Cassineiro; y el presidente de la Federación Cordobesa de Judo, maestro José Morales.

La competencia se desarrolló en ocho categorías; el día viernes fueron los Cadetes, Promocionales y Junior. Mientras que el sábado lo hicieron los Infantiles A, Infantiles B y Seniors y el domingo fue el turno de Kyu graduados y Kyu novicios.