Este viernes por la tarde se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto una sesión de BMX Freestyle (estilo libre), en la que participaron competidores de distintas partes del país. El único requisito fue hacerlo disfrazado, ya que el evento se realizó en el marco de los festejos de la noche de brujas o Halloween.
Pablo Gallardo, de la agencia Córdoba Joven y organizador del evento, destacó: “Esta es la primera edición que se hace y esperamos poder repetirlo el año que viene. La idea del concurso es disfrazarse y así realizarla pruebas, cada uno en su bici. Es una reunión de gente disfrazada que viene de todo el país”.
La competencia tuvo una convocatoria a nivel nacional muy amplia, donde riders de todas partes del país pusieron a prueba sus destrezas brindando un espectáculo pintoresco y muy entretenido para el espectador.
Participaron alrededor de 100 chicos que vinieron de provincias como Mendoza, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires.
El evento se llevó a cabo en el BikePark público del Club de Ruedas, emplazado en el Parque del Centro Cívico. Dj´s locales estuvieron al mando de la música en vivo que acompañó toda la competencia.