El piloto del equipo «Peugeot Vital Racing» viajará mañana a las 11 rumbo a Roma, donde el 24 de setiembre el Papa lo recibirá en la Basílica de San Pedro. El cordobés le entregará una camiseta del Club Atlético Talleres de Córdoba con la inscripción «Papa Francisco» y una réplica de colección en miniatura del auto Peugeot con el que compite en el Circuito Nacional.
Facundo confesó que poder estar cerca del Papa es un momento único; “todos tendrían que tener la chance de estar junto a la persona más importante del mundo, disfrutarlo y atesorar ese momento para el resto de su vida”, sostuvo.
La audiencia surgió de una elección propuesta por el área de Prensa del Turismo Nacional, junto a Mauro Medina y la Consultora MED, donde fue votado por todos los integrantes del equipo como el mejor compañero. Al respecto, Chapur contó: «Me gustó mucho que fuera así porque uno no se entrena para estas cosas, te sale naturalmente y que mis compañeros lo hayan entendido así me pone muy feliz. Creo que la elección vino porque mi rivalidad es en la pista y cuando me saco el casco me llevo bien con la mayoría de los pilotos”.
El exitoso deportista cordobés, que representa al equipo de Gustavo Gatti «Peugeot Vital Racing», compite desde esta temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional después de consagrarse campeón en la Clase 2 el año pasado.