Crismanich: “Voy a Londres a terminar de cumplir el sueño”

Sebastián Crismanich nació en la provincia de Corrientes y actualmente desarrolla su carrera deportiva en la ciudad de Córdoba. Clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el taekwondista habló sobre sus sueños al competir en Londres y la confianza de representar a Argentina.

“Hoy, estar clasificado para los Juegos Olímpicos, es la mitad de un sueño. La otra mitad la vamos a buscar el día de la competencia”, expresó en tono confiado Sebastián Crismanich.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UVn4N8yyeso&feature=plcp

“En las anteriores olimpiadas quedamos afuera. Hoy tenemos nuestra revancha, logramos el primer lugar a nivel continental y clasificamos a Londres”, contó el taekwondista.

Para Crismanich representar a Argentina en un juego olímpico “lo es todo”. “Nosotros somos la muestra de un pueblo entero, no solamente lo que es el deporte sino también la gente que nos está apoyando para que nosotros seamos el héroe del país ese día. Así que lo tomamos con mucha responsabilidad y haremos lo mejor posible”, expresó.

Crismanich debutará el viernes 10 de agosto a las 5.15 (hora argentina) en la categoría hasta 80 Kg.

Entre los últimos logros obtenidos por Sebastián están la medalla de Oro de Juegos Panamericanos (México), la Medalla de Oro en el Preolímpico Panamericano (México), Medalla de Plata en el Open Mundial de Holanda y Medalla de Plata en el Open Mundial de Bélgica.