Córdoba Deportes visitó Freyre y homenajeó a Las Tamberitas

Integrantes de la Agencia Córdoba Deportes viajaron a Freyre donde organizaron  exhibiciones y clínicas de fútbol, tenis, básquetbol, voleibol y natación en las instalaciones del Club 9 de Julio Olímpico.

En la reunión rindieron  homenaje a los planteles de voleibol  «Las Tamberitas”, de destacadas actuaciones en la última década en copas argentinas, ligas nacionales en mayores y en la divisiones formativas, que además han logrado diversos títulos en las categorías  sub14, sub 16 y sub 18.

El vocal Guillermo Di Giusto encabezó la comitiva y expresó su satisfacción por los resultados de las permanentes giras que funcionarios del área de deportes realizan por el interior provincial.

«Más de 200 chicos nos acompañaron en esta propuesta deportiva, así que nuestra visita ha sido totalmente auspiciosa. La respuesta de la gente y de los directivos de la institución ha sido excelente  por lo que estamos sumamente agradecidos».

Por su parte Daniel Manrique, presidente del Club 9 de Julio Olímpico, agradeció la plaqueta recibida y elogió la presencia de los integrantes de la Agencia Córdoba Deportes.

También estuvieron en Freyre  Oscar Dertycia  deportistas y docentes de la agencia quienes participaron de las charlas y los juegos  que se realizaron en la Cooperativa de Servicios Públicos y en el Club 9 de Julio Olímpico.