Buena cosecha cordobesa en los Juegos Binacionales

Gran rendimiento tuvieron los representantes cordobeses en natación, obteniendo dos medallas de oro y tres de plata, en la primera jornada de competencia de la disciplina.

La primera medalla de oro llegó de la mano de Camila Giménez, que se adjudicó los 100 metros espalda con un tiempo de 1:08,88. Posteriormente, Macarena Ceballos se quedó con la de plata, al finalizar en el segundo lugar en 50 metros libres, con una marca de 28,11.

Ambas formaron parte de la posta de relevos de 400 metros combinados, que se adjudicaron junto a Camila Urgelles y a María Victoria Lindon, con un registro de 4:35,68.

Los varones no se quedaron atrás, ya que Juan Cruz Terés logró medalla de plata en 100 metros espalda, al marcar 58,55.

En la posta de relevos de 400 metros combinados, nuestra provincia volvió a subir al podio. Finalizó en segundo lugar, obteniendo la presea de plata con un tiempo de 4:05,61. El conjunto estuvo integrado por el mismo Terres, Nehuen Garay, Camilo Maisonnave y Nahuel Bergeses.

En Atletismo, también hubo actuaciones destacadas de los representantes cordobeses, ya que Soledad Segovia se adjudicó la medalla de oro en lanzamiento de bala y Kimberly Kuprewicz lo logró en 100 metros con vallas. Por su parte, Magdalena Galvan obtuvo la medalla de plata salto en salto.