Boxeo: se presentó la Gran Velada de Coronel Moldes

El miércoles 16, en el Centro Cívico de la Capital Alterna, se presentó la gran velada boxística que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en el Everton Club, de la localidad de Coronel Moldes.

El evento dará lugar a uno de los más potentes noqueadores que dio el boxeo argentino en los últimos años, el bonaerense Matías “La Cobrita” Rueda, que buscará una nueva definición contundente ante el sanjuanino Fabián Orosco, con televisación de DirecTv Sports.

En la misma función, el ídolo local Kevin «La Maquinita» Acevedo buscará una corona latina en la división pluma.

Además, la velada de Coronel Moldes tendrá en la cartelera el atractivo cruce entre los riocuartenses Adrián «Junior» Sasso y Leandro «Gallo» Rojo, en división súper welter.

Se presentarán también la invicta campeona argentina mosca Anahí «La Indiecita» López y el imbatido mediano de Villa María Juan Manuel Taborda.

En primer término, Joaquín De Haes, delegado de la Agencia Córdoba Deportes, expresó: “Siempre se apoya al boxeo en la provincia y cuando Carlos Arano nos comunicó sobre la realización de este evento, no dudamos en respaldarlo. Promete ser una gran velada, esperamos un importante acompañamiento del público”.

En la oportunidad, el promotor de la velada, Mario Arano señaló: “Es una felicidad volver a Coronel Moldes, donde hemos estado ya hace unos años, y a un salón tan lindo como el del Everton Club. Es sin dudas uno de los mejores espacios para este tipo de eventos en Córdoba”.

“El club se involucró con el evento y por eso queremos que se consolide como escenario boxístico. Vicente de Pauli, responsable del Everton, nos abrió las puertas para hacer lo que deseemos y así vamos a hacer realidad nuestro proyecto para el sur cordobés”, finalizó el titular de Arano Box Producciones.

El empresario resaltó que, para esta función, habrá entrada gratis para mujeres y  niños y que la actividad iniciará a las 21:30, “con apertura de puertas a las 20:30”.