Una comedia irreverente llega al Teatro Real

El amor pese a las adversidades que le pone la vida. De eso se trata la historia que van a contar Pablo Echarri, Nancy Duplaa y Fernán Mirás en la comedia “El Hijo de P*#@ del Sombrero” en el Teatro Real. Las funciones son el viernes, sábado y domingo a las 21.

El argumento cuenta la historia de una pareja de sobrevivientes, Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Nancy Duplaa), de humor ácido y corrosivo, que siguen tan enamorados como desde el primer día que se conocieron en la escuela primaria.

Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un trabajo aceptable y mantenerse sobrio, Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Miras), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones.

Aunque la nueva convivencia de la pareja es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada podría interponerse entre ellos. Nada, salvo un extraño sombrero que aparece en el lugar equivocado… en el momento equivocado. Y ya nada parece importar más que encontrar al maldito del dueño.

El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 a las 21hs. se presenta la obra “El Hijo de P*#@ del Sombrero” de Stephen Adly Guirgis con dirección de Javier Daulte, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Real, San Jerónimo 66, de lunes a viernes de 10 a 20. Sábados desde las 10 hasta el horario de la función. Domingo desde las 15 hasta el horario de función. Y también pueden adquirirse por Sistema Autoentrada.

Entradas: Filas 1 a 11, 240 pesos. Filas 12 a 16, 220 pesos. 1er. Piso 170 pesos. 2do. Piso 180 pesos. 3er. Piso 170 pesos.