Turismo visita con música el interior provincial

Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos de la Provincia y de brindar atención y entretenimiento a los visitantes que optaron por Córdoba esta temporada, la Agencia Córdoba Turismo sale con el escenario móvil a recorrer el interior provincial.

El Escenario Móvil cuenta con el equipamiento necesario para desarrollar un show completo, y poder así brindar al turista un espacio de diversión y participación, donde también podrán disfrutar de juegos interactivos y sorteos de premios para toda la familia. Este viernes 23 se llegará a la localidad de Potrero de Garay, para continuar el sábado 24 en Nono y culminar el recorrido de fin de semana en Soto, el domingo 25.

Cabe destacar que la cartera dependiente de Gustavo Santos también tiene prevista la realización de actividades de promoción en los festivales más importantes y representativos de Córdoba. El equipo de la Agencia Córdoba Turismo se encontrará entregando folletería con información y realizando juegos en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, en Asistencia al Turista (Valle de Punilla) y el XXI Festival del Reencuentro (Ciénaga del Coro).