Tres nuevas muestras en el Paseo del Buen Pastor

El Paseo Buen Pastor renueva sus espacios con tres nuevas muestras de artistas locales, que se inauguran el jueves a las 19.30, con entrada libre.

Una de ellas es  “Otoño en Punilla”, muestra fotográfica colectiva con 30 imágenes que se expondrán en la Fotogalería; participan Rosana Jaime, Luciana Leiro, Lucia Sol Aparicio, Marga Derra, Teresita Montoya, Cristian Oliva y Beatriz Vidal.

En la galería se inaugurará “De los excesos y los vacíos”, muestra de pinturas objetos de la arquitecta y artista visual Teresa Maluff. Las pinturas objeto son parte de un complejo proceso que atraviesa el dibujo, el diseño, el registro y la digitalización de un boceto que luego se construye con un corte preciso sobre la madera; el uso de diversos lenguajes para la concreción de estas formas no es evidente, pero su complejidad, sutil e invisible, logra que desde la síntesis de los elementos se abarquen todos los conceptos.

Por último, en el entrepiso la pintora y objetista Graciela Ramonda presenta su instalación “Ya no te amo, mi amor” extraído del poema Bolero, del libro “Salvo el crepúsculo” (1984) de Julio Cortazar, que sirve como disparador de esta obra. La intervención es un vestido­ cuerpo de novia blanco rodeado de varios corazones, que arrastra como si no pudiera desprenderse de ellos, y de viejas cartas de amor.