Río Cuarto: con música al aire libre pasó la 4° edición de “Cultura diversa”

  • Organizado por las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven se desarrolló una nueva edición del evento en la Capital Alterna.

En la jornada del sábado, las escalinatas de la Casa de la Cultura de Río Cuarto fueron el escenario donde cientos de riocuartenses disfrutaron de una nueva edición del evento “Cultura diversa”.

Organizado por las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven, las artistas locales Mía Salas y  Drag Pía le pusieron música y color a una tarde que tuvo como objetivo potenciar el respeto por la diversidad, mediante actividades culturales que aporten a los valores de la comprensión social y la inclusión, hacia una sociedad con plena igualdad de derechos.

Del 17 al 20 de noviembre se llevó a cabo esta cuarta edición de la Semana de la Cultura Diversa, una propuesta organizada y elaborada por la Agencia Córdoba Cultura, a la cual adhirieron el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, la Agencia Córdoba Joven, la Fundación ALAS, la Federación CREFOR, la Asociación Mirada Diversa, la Casa Trans y la organización Córdoba Diversa en coordinación con un gran colectivo de artistas.