En el marco de la 32° Fiesta del Chocolate Alpino, Villa General Belgrano recibirá la visita el talentoso bailarín Hernán Piquín y su nuevo espectáculo: Let it Be, una historia de amor. La presentación será este sábado 30 de julio a las 22 en el salón de eventos.
El nuevo show del gran bailarín argentino emocionará con una increíble historia de amor, enigma y más allá. Del amplio repertorio de The Beatles, el equipo eligió 180 canciones, que fueron achicándose para llegar a un total de 29. “Creo que son las más conmovedoras“, resaltó Piquín.
El protagonista y el elenco bailan al ritmo de esos temas y al mismo tiempo cuentan una historia. Por supuesto que lo que se destaca por sobre la trama es la danza.
Acompañado de un imponente cuerpo de baile, Piquín seguramente logrará hacernos vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.
“Es un espectáculo que no sólo va a emocionar desde lo coreográfico sino desde la música, la puesta de luces, todo acompaña. Todo está puesto justo“, comentó el artista. La idea de basar el show en la popular banda inglesa surgió, según contó el propio Piquín, “porque estábamos pensando en hacer algo distinto, estábamos haciendo tangos. Con los productores pensábamos hacer otra cosa, boleros, Frank Sinatra. Y pensamos, ‘¿por qué no contamos una historia de amor que haya sucedido en esa época?”.
Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de The Beatles, y el reconocido bailarín, Let it Be …una historia de amor presenta una experiencia teatral diferente y atrapante.
Las entradas continúan a la venta en la Oficina de Turismo a un valor de 400 pesos.