Marcos Luc y Daniel Drexler en el ciclo Músico Anfitrión

Este jueves, a las 20.30, en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (Jujuy 27), el cantante cordobés Marcos Luc recibirá la visita del cantautor de canciones llegado de Uruguay, Daniel Drexler. La entrada es libre y gratuita y las invitaciones pueden retirarse en la sede de la Agencia Córdoba Cultura (Chacabuco 737) de lunes a viernes de 8 a 18.

El ciclo Músico Anfitrión propone el encuentro entre un cancionista cordobés que recibe y comparte escenario con algún par de otras latitudes que decida invitar. En esta oportunidad se presenta Marcos Luc, cancionista local de dilatada trayectoria y el invitado es Daniel Drexler, cantautor uruguayo de familia de músicos cuyo apellido es sinónimo de canción charrúa. El oriental estará presentando canciones de su trabajo titulado “Tres Tiempos”.

“Tres Tiempos” es el nuevo proyecto de Daniel Drexler. Consiste en un  DVD-Libro con una selección de 13 canciones grabadas en vivo en los estudios ION de Buenos Aires,  junto a un libro sobre el sustrato conceptual de sus tres últimos discos.

Marcos Luc es cantautor cordobés, nacido en septiembre de 1976. Lleva más de quince años en la escena local cordobesa, integrando diferentes agrupaciones de renombre como Laberinto Espiral, “La gran 7” (Ensamble de Radio Nacional) y “Ma’PerQué”, banda con la que grabó su primer disco en 2005: “La Eterna Pregunta”, “Oda docta” y  “Urbana”.