Malabares, música y teatro en parques de la ciudad

La Agencia Córdoba Cultura puso en marcha un nuevo ciclo de actividades que tienen como objetivo promover la función social de la cultura, que forja identidades y contribuye a la integración de la ciudadanía. El puntapié inicial fue el sábado pasado, con propuestas artísticas y recreativas que se desarrollaron casi en simultaneo en tres espacios de la ciudad Córdoba.

En el Parque de las Tejas el grupo Socarrones presentó su espectáculo Trillizos, una puesta teatral gestual y humorística. Mientras que en el Parque Kempes, la música y la alegría llegaron de la mano de Uniao Da Sierra, la primera escola do samba cordobesa. Y en el exterior del Centro Cultural Córdoba, el Circo Da Vinci desplegó su show de música, humor y circo.

La programación continuó el domingo, con la presentación de «Mucho más que circo», del grupo Compañía Simpañía, en el Parque de las Tejas. Y en el Parque Kempes y el Centro Cultural Córdoba se repusieron los espectáculos del día anterior.

En todos los casos, muchísimos transeúntes y familias desprevenidas se acercaron para disfrutar de las puestas y expresaron con risas y aplausos la alegría y el reconocimiento a la obra de nuestros artistas. Todo con entrada libre y gratuita.