Las Noches de Panaholma se llenaron del humor de Doña Jovita

A través del Plan de Desarrollo del Noroeste, la provincia está llevando adelante la iniciativa de acercar a los pequeños parajes diferentes números artísticos. Esta vez la propuesta cultural se llevó a cabo en el reconocido festival “Las Noches de Panaholma” en su 12º Edición.

El espectáculo se desarrolló en la plaza principal ante unas 800 personas, quienes disfrutaron de las comidas típicas, del canto y el baile, pero también del humor de José Luis Serrano y su entrañable “Doña Jovita.

La primera velada, que estuvo precedida por el jefe comunal Gustavo Leyria y el legislador departamental Alfredo Altamirano, contó además con números locales y se destacó en lo musical la presencia de “Los Cantores del Alba”.

Con el Plan de Desarrollo Noroeste ya se realizaron más de un veintena de actividades artísticas -culturales en pequeñas localidades de más de 10 departamentos, seleccionadas en función de las características, antecedentes, referencias históricas y turísticas.

En el programa se busca recuperar las zonas más postergadas de Córdoba, llevando soluciones concretas a las más de 230 mil habitantes de la región con servicios de agua, luz, caminos, viviendas, salud y educación. Así como también el fomento del turismo y la cultura.