Juan Carlos Mesa compartirá su experiencia en el teatro Real

La Agencia Córdoba Cultura invita al diálogo y conferencia del gran actor y guionista argentino con el periodista Claudio Fantini, el lunes 7 de septiembre, a las 19, en el Teatro Real, San Jerónimo 66. Las ubicaciones pueden retirarse desde hoy en la boletería del teatro.

Juan Carlos Mesa atesora una rica trayectoria como libretista de los cómicos Pepe Biondi, Carlitos Balá, Alberto Olmedo y Tato Bores. Fue protagonista del programa humorístico Mesa de noticias, uno de los éxitos más resonantes de la televisión  argentina de los años ´80. Hijo de andaluces, Mesa nació en Córdoba en 1930 y, recientemente, presentó su autobiografía titulada Mesamorfosis.

El encuentro en la sala del Teatro Real rendirá un homenaje al notable autor y humorista, con la participación además de los periodistas Alberto Amuchástegui y Daniel “La Vaca” Potenza. En un pasaje del encuentro, Juan Carlos Mesa recreará algunas de sus mejores comedias radiales junto a los actores Silvia Pastorino y Horacio López. Entre las acciones programadas, hay una sorpresa especial.

La entrada para el público es gratuita, y las ubicaciones deben retirarse en el Teatro Real, San Jerónimo 66,  de martes a viernes de 10 a 20, sábado desde las 10 y domingo desde las 15 hasta el horario de función. Organiza Agencia Córdoba Cultura.