Horacio Burgos Trío en Disco es Cultura

Desde las 21, Horacio Burgos Trío tocarán en vivo el material plasmado en El Peregrino, su último trabajo discográfico. Las entradas tienen un valor de 80 pesos y pueden conseguirse en boletarías del Teatro Real o a través del sistema Autoentrada.

Luego de su placa editada en 2010 titulada Celebración, el trío liderado por el guitarrista Horacio Burgos vuelve al ruedo discográfico con El Peregrino.  El grupo formado en el año 2000 por Fernando Bobarini en bajo, Diego Clark en percusión y voces, y Horacio Burgos en guitarras presenta este CD con nueve obras de grandes compositores como Eduardo Mateo, Astor Piazzolla, Andrés Chazarreta, Jorge Cumbo entre otros, pero también ponen particular atención en la interpretación de nuevos y talentosos compositores argentinos como Juan Angera y Carlos Medina.

Este trabajo fue grabado en los meses de noviembre y diciembre del 2014 en los estudios de Latitud Sur en Córdoba Capital. Participaron como músicos invitados Mario Tozzini en piano, Damián Torres en bandoneón, Nadia Larcher y Luci Rivarola ambas en voz.  El arte gráfico es de Noe Gallardou y la fotografía de Fede Carrizo.

En el concierto de presentación, el trío estará acompañado por  Nico Roqué en percusión, Mario Tozzini en piano, Luis Lewin en piano, Mery Murúa y Lucía Rivarola en voces y Luis Bittar en Tabla.