Quedó habilitada hoy en el Museo Emilio Caraffa la muestra de Liliana Porter, que reúne piezas emblemáticas que la artista, nacida en Buenos Aires, viene produciendo desde hace más de 50 años. La antología está conformada por pinturas, grabados, fotografías, dibujos, instalaciones y videos.
Cabe destacar que el martes pasado, Liliana Porter recibió el Premio Universitario Cultura 400 años, otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba.
Se puede visitar la muestra de martes a domingo de 10 a 20. La entrada general es de 15 pesos, y los miércoles la entrada es libre y gratuita, como en todos los museos que dependen de la Agencia Córdoba Cultura. El bono, que incluye la visita a los museos Dionisi y Palacio Ferreyra, tiene un valor de 20 pesos.
Además de la exposición de Porter, en el Caraffa también pueden visitarse las muestras «Seguí al carborundum», de Antonio Seguí, «Espíritus del museo», de Andrés Wertheim, y «Fragmentos de un hacer feminista 2003 – 2016», a cargo del colectivo Mujeres Públicas.