Fin de semana de teatro, circo y humor en los parques

La Agencia Córdoba Cultura da inicio a un nuevo ciclo de actividades, a fin de promover la cultura como función social, que forja la identidad y contribuye a la integración de la ciudadanía. En este marco, todos los fines de semana habrá obras teatrales, recitales y acciones recreativas para toda la familia en el Parque de las Tejas, el Parque Kempes y el techo del Centro Cultural Córdoba.

El ciclo comienza este sábado 18, las 17, en el Parque de las Tejas (frente de la Plaza de los Sentidos), de la mano del grupo Socarrones, que presenta Trillizos. Se trata de una puesta de teatro gestual que recorre con humor las distintas etapas de ser humano: desde la lactancia hasta la vejez. En escena: Fernando Gil, Juan Domínguez y Christian Bottiglieri.

A esa misma hora, pero en el Parque Kempes, la música y la alegría se anuncian con la fuerza de samba carioca de la mano de Uniao Da Sierra, la primera escola do samba cordobesa. Más adelante, a las 18, la acción se traslada al techo del Centro Cultural Córdoba con la Meteorológica del Circo Da Vinci presentando su show de música, humor y circo.

Por último, el domingo 19 la cartelera anuncia desde las 17 a Mucho más que circo, puesta del grupo Compañía Simpañía, también, a esa hora el Parque Kempes repone la samba de Uniao Da Sierra y finalmente, a las 18 elCirco Da Vinci cierra las actividades de fin de semana con su festivo show.

Para tener en cuenta:

Sábado18

17hs “Trillizos” del grupo Socarrones en el Parque de las Tejas (frente a la plaza de los sentidos)

17hs Scola Uniao Da Sierra en El Parque Kempes

18hs Circo Da Vinci em El techo Del Centro Cultural Córdoba

Domingo 19

17hs “Mucho más que circo” del grupo Compañía Simpañía en el Parque de las Tejas (frente a la plaza de los sentidos)

17hs Scola Uniao Da Sierra en El Parque Kempes

18hs Circo Da Vinci en el techo del Centro Cultural Córdoba.