Espectáculo musical con poesía de Serrat

«De la vida, el amor y la muerte» es el musical concebido partir de textos y canciones de Joan Manuel Serrat. El espectáculo es interpretado por coros, solistas y un ensamble de jerarquía que abrevan en las fuentes del cantautor catalán.

La función será el viernes 12 de diciembre, a las 21.30, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria, con entrada general de 70 pesos.

El libreto es interpretado por el Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UNC), a cargo del reconocido director Gustavo Maldino, el Coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC), que dirige Sandra Leoni, y el Coro de La Voz del Interior, también bajo la dirección de Maldino.

La masa coral, que le da una resonancia mayor a las letras del cantautor catalán, es acompañada por el ensamble que forman Mario Díaz (voz), Luis Lewin (piano), Mauro Ciavattini (vientos), Fernando Bobarini (bajo), Fernando Caballero (batería) y la participación del actor Alvin Astorga.

Es importante señalar que esta función es a beneficio de la Fundación Pequeños Gigantes, una institución dedicada a la ayuda de niños y jóvenes con autismo.