Encuentro Nacional de Muralistas en Villa del Totoral

Entre los días 4 y 9 de octubre en la localidad norteña de Villa del Totoral artistas de todo el país se reunirán en el Primer Encuentro Nacional de Muralistas y Escultores. En cinco jornadas continuas, los participantes del encuentro intervendrán en los alrededores de la Plaza San Martín y las manzanas más representativas del centro de esa localidad.

En la apertura oficial, prevista para el 4 de octubre a las 11, participarán alrededor de 25 artistas de las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Chaco y Córdoba, entre ellos los reconocidos creadores Cristian Del Vitto (Berisso), Carlos Gómez (La Plata) , Silvina Jerez y Liliana Berruezo de San Salvador (Jujuy), Juan Carlos Cortés (Resistencia), Fernando Paredez (Córdoba) y Ariel Ramos (Deán Funes) entre otros.

Los artistas presentarán sus trabajos procurando relacionarlos con artistas regionales y su obra, literatura, arquitectura, artesanía, tradiciones campesinas, fiestas y lugares típicos y personajes notables. Las obras resultantes de esta actividad pasarán a ser parte del patrimonio cultural de toda la región.

El encuentro es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa del Totoral en coordinación con Promoción Cultural de la Agencia Córdoba Cultura..

Para mayor información comunicarse al 03524-471855

Por mail: culturatotoral@yahoo.com.ar