El público colmó el Teatro Real el fin de semana

La temporada teatral arrancó con fuerza en el Real, con las presentaciones  a sala llena de “Yo, Eva Perón” y “La última sesión de Freud” el pasado fin de semana. Es que, según dicen los actores que pasan por esta sala,  Córdoba es una plaza especial, ya que obras que a menudo pasan desapercibidas en escenarios  de otras provincias  aquí se presentan ante auditorios colmados.

“Yo, Eva Perón” es un trabajo de investigación de Enrique Giungi, quien a través de la actuación del grupo Elencos Concertados aborda distintos aspectos de la vida argentina en el siglo XXI, basándose en textos de Eva Duarte de Perón.

“La última sesión de Freud”, escrita por  Mark St. Germain, cuenta con la dirección Daniel Veronese y la interpretaciones de Jorge Suárez, en el papel de Sigmund Freud, y Luis Machin, en el papel del académico C.S. Lewis. Los protagonistas discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida mientras se desata la Segunda Guerra Mundial. Entre las dos obras se vendieron más de 2.100 entradas.