El proceso de publicación de un libro digital

El jueves 13 de junio, a las 18.30 horas, se llevará a cabo la charla “Transfórmate en un escritor digital”, dictada por la Lic. Paz Casas Nóblega, en la Biblioteca Córdoba, 27 de Abril 375, con entrada libre y gratuita.

La disertación tendrá como objetivo homenajear al escritor en su día y proporcionarle herramientas para que cumpla el sueño de publicar sus obras a través de las infinitas posibilidades que ofrece actualmente el mundo digital.

Se brindará especial atención a la publicación de un libro digital: desde la redacción, corrección, edición, diseño, publicación, prensa, difusión, comercialización y promoción del ebook.

Se abordarán ejes relacionados al sueño de escribir, la gráfica del libro, la importancia de la edición y su diseño; cómo publicar o autopublicar un trabajo y la promoción en redes de la obra.

La charla se encuentra dirigida a estudiantes de periodismo, letras y carreras afines; personas que deseen iniciarse en la escritura como una afición o a quienes quieran publicar sus trabajos de tesis e investigaciones, entre otras.

En este marco, se pondrá a la venta el libro Publica tu libro digital (de no ficción) de la autora Paz Casas Nóblega (Hermanamientos Literarios editora, abril 2019) que tiene un costo de $300.