El Coro Polifónico Delfino Quirici en Córdoba

El sábado 10 de noviembre, a las 21, el Coro Polifónico Delfino Quirici (Río Cuarto) brindará un concierto en la Basílica Nuestra Señora de La Merced (25 de Mayo esquina Rivadavia), bajo la dirección de Juan Manuel Brarda, con entrada libre y gratuita.

El programa para esta ocasión concentra dos homenajes: por un lado a Claude Debussy (1862-1918), por el 100° aniversario de su fallecimiento y, por otro, a Zoltán Kodály (1882-1967) por los 70 años del estreno de Missa Brevis (1948).

La agrupación abre con Trois Chanson, de Claude Debussy, en homenaje al centenario del fallecimiento del compositor francés, y continúa con Noche en la montaña de Zoltán Kodály para cerrar con Missa Brevis (1948), también del compositor húngaro. Vicente Ronza es el pianista acompañante.

El maestro Juan Manuel Brarda es el director artístico del Coro Polifónico Delfino Quirici, la agrupación coral con asiento en Río Cuarto. El coro lleva el nombre del destacado director que nació en Italia, fue músico de la Orquesta Sinfónica de Córdoba y un importante promotor de la actividad musical en la ciudad cabecera del departamento del sur de la Provincia.