Derecho al verano: domingos en familia en el río Cuarto

Este verano las actividades programadas por el Gobierno de Córdoba llegan a toda la familia a lo largo y ancho de la provincia. En Río Cuarto, este domingo, miles de riocuartenses disfrutaron del río y sus parques gracias a la agenda repleta de atracciones, de manera gratuita y al aire libre.

Desde pasado el mediodía, los azudes fueron el punto de encuentro para que los bañistas apreciaran el agua del río Cuarto y sus costas. Los más pequeños, participaron de los deportes náuticos y el “Club de los niños”, dos propuestas encabezadas por la delegación de la Agencia Córdoba Deportes.

Finalmente, sobre el final de la jornada los ciclos musicales, “De música Argentina” y “El Río Suena”, el folclore y la música tropical; ganaron los parques de la costanera y los vecinos no tardaron en llegar. El Parque del Centro Cívico y el Anfiteatro Griego fueron los espacios protagonistas donde las bandas locales y de la región regalaron su arte.

Cabe destacar que durante todos los domingos de febrero, continuaran las actividades en el marco de los programas “Derecho al Verano” y “Cuido Mi río”.