Cosquín Rock: entradas gratuitas para mayores de 65 años

La Agencia Córdoba Cultura informa que de acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 2598 y ratificado por la Ley N° 10032, se encuentran a disponibles 2250 entradas gratuitas para mayores de 65 años que quieran presenciar la nueva edición de Cosquín Rock desde el día 6 de al 8 de febrero en el Aeródromo de la ciudad de Santa María de Punilla.

Los interesados deben dirigirse personalmente con Documento Personal de Identidad a Disquerías Edén (Obispo Tejo 15- Córdoba), de lunes a viernes de 9.30 a 19, y sábados de 9 a 13. Vale recordar que se entrega una entrada por persona mayor de 65 años, y que la misma es de carácter intransferible.

Las personas del interior que estén interesadas, no necesariamente deben presentarse personalmente. Podrán contactarse vía telefónica, al 0351-4262300 de 10 a 16, ó vía mail: entradas@envivoproducciones.net, consignando en el mismo todos sus datos (DNI, nombre completo, fecha nacimiento y localidad de residencia).

Además, la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo de la productora “En vivo producciones S.A.”, organizadora del Cosquín Rock, pondrán a disposición entradas sin cargo para los artistas cordobeses de la escena independiente que se encuentran empadronados en el registro de artistas de la Agencia Córdoba Cultura. Las mismas pueden ser retiradas por boletería del Teatro Real el jueves 4 y viernes 5, en el horario de 10 a 16, hasta agotar expolio. Los interesados deberán presentarse con su documento de identidad. Se entregarán hasta dos entradas por persona que no pueden ser vendidas ni transferidas.

De esta manera, la Agencia Córdoba Cultura busca fomentar la participación de nuestros artistas en eventos culturales de la provincia.