Córdoba y los protagonistas de la Independencia‏

Este jueves, a las 18, en el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobre Monte -Rosario de Santa Fe 218- se llevará a cabo la última ponencia del ciclo de conferencias acerca de los hechos y protagonistas de Córdoba, en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, el 9 de julio de 1816.

La Agencia Córdoba Cultura invita a todo el público interesado en evocar a los protagonistas que forjaron la autodeterminación del pueblo argentino, y reconocer su acción y trascendencia en la constitución de la emancipación nacional.

El próximo jueves hay dos conferencias: «Los representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata», a cargo del Dr. Jorge Gentile, y «Los protagonistas de la Independencia», del Dr. José Rufail.

El ciclo de ponencias es organizado junto con el Centro de ex-Legisladores; Fundación Civis; la Fundación Proyecto Argentino del Bicentenario; la Fundación 20 de Noviembre; el Centro de Estudios de Políticas Públicas; Proyectar; y el Foro Azul y Blanco.