Convocatoria para exhibición de proyectos fotográficos

  • El Museo Dionsi seleccionará 12 proyectos de temática libre.
  • Los elegidos serán exhibidos en la temporada de exposición 2024 y 2025.

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria a proyectos fotográficos que formarán parte de la temporada de exposiciones 2024 y 2025. 

La iniciativa tiene como objetivo propulsar la visualización y exhibición de producciones de imágenes fotográficas y sus derivaciones en las prácticas artísticas contemporáneas en todas sus expresiones.

El llamado se encuentra dirigido a fotógrafos y artistas afines de todo el país. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el martes 31 de octubre. 

Requisitos

Quienes deseen participar deberán tener más de 18 años y ser argentinos, nativos o por opción. Se admitirá un único proyecto por participante o colectivo, de carácter fotográfico y/o dentro de sus derivas gráficas que se adecuen a los espacios habilitados para la exhibición de proyectos del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

El proyecto a presentar deberá ser inédito y no podrá haber sido exhibido con anterioridad, ya sea de manera virtual o presencial. 

Se admitirán obras con distintas características conceptuales vinculadas a la fotografía: variables espaciales y técnicas en relación al formato, al copiado, a la impresión y a los materiales de acuerdo al soporte de presentación.

Podrán ser copias fotográficas enmarcadas o sin enmarcar, reproducciones fotográficas y/o originales, procesos fotográficos antiguos, proyecciones fotográficas sobre objetos, video-instalaciones sonoras, videoarte, intervenciones específicas o instalaciones en el espacio, proyectos multimediales, producciones analógicas, digitales y/o de nuevas tecnologías, registros audiovisuales, fotograbados y gráficos alternativos.

Para más información, comunicarse a la siguiente casilla de correo museodionisiproduccion@gmail.com

Bases, condiciones y planos de salas descargar AQUÍ.

Formulario de inscripción, AQUÍ.