Charly Sinfónico, homenaje a Charly García

El gran músico y compositor Charly García será homenajeado por la Orquesta Académica Juvenil y el Seminario de Canto, cuerpos artísticos pertenecientes al Teatro del Libertador San Martín.

La presentación es el miércoles 24 a las 20.30 horas, en Plaza de la Música, (Intendente Ramón Bautista Mestre Norte 1160). La entrada es gratuita y los tickets se retiran desde este viernes 19 de 8 a 20 horas en la sede de la Agencia Córdoba Cultura (Chacabuco 737) y por Cadena 3 (Alvear 39)

La Orquesta y Coro harán un recorrido por los temas más emblemáticos de Charly. Interpretarán En el fondo de mí; Yendo de la cama al living; Cuchillos; Asesiname; Lluvia; Raros peinados nuevos; Piano bar; Serú Girán Medley (medly); Ojos de videotape; Filosofía barata y zapatos de goma; Adela en el carrousel y Se acabó ese juego (medley).

Los solos están a cargo de los cantantes: Emilia González Zanotti, Santiago Juan Brusco, María Guadalupe Sánchez, Franco Capisano y Matías Filipetti, Pablo Coca, Julieta Fassi y Pablo Montes, Sebastián Varas, Nahuel Tejada, Nito Fernández, Francisco García, Gabriela Fernández y Franco Stutz; todos integrantes del Seminario de Canto.

Al referirse a este homenaje a Charly, Avila Arzuza sostiene que “este concierto es la concreción de un proyecto conjunto de los dos cuerpos de formación artística del Teatro del Libertador, de hacer un aporte desde este espacio con música que no es académica”.