Casi 20 mil estudiantes en su fiesta de bienvenida a Córdoba

La lluvia no pudo aguar el recital de Bienvenida de los Estudiantes que la Agencia Córdoba Joven, la Subsecretaría Nacional de Juventud y el Consejo Federal de inversiones (CFI) llevaron a cabo este sábado por la tarde, en el Parque de Las Tejas. Casi 20 mil jóvenes de todo el país no faltaron al show musical preparado especialmente para ellos.

El evento comenzó, pasadas las 18.30 horas, con la actuación de Vía Random, el grupo surgido del Concurso de Bandas de Secundario realizado días pasados en la ciudad de Córdoba. Más tarde pisaron las tablas Soko, Juan Terrenal y Mulata.

A su turno, Carli Jiménez agitó el baile a puro cuarteto y, luego, los brasileños Organic hicieron lo propio: tributar a los Red Hot Chili Peppers con una potencia y fidelidad asombrosas.

El cierre estuvo a cargo de Estelares. La banda de La Plata desplegó su set cancionero e hizo sonar los hits que todos corearon y disfrutaron. Además, presentaron los temas de “Las Antenas”, su último disco editado en 2016.

En los intermedios, el equipo de animadores de la emisora de la Agencia Córdoba Joven, Radio La Docta, amenizó la jornada con juegos y sorteos, además de transmitir en vivo y en directo junto a otros medios locales.