Robledo disertó sobre Desarrollo Productivo Regional

Bajo el nombre «Análisis, Capacitación y Reflexión sobre la Actividad Productiva”, el ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, disertó el pasado lunes, en la localidad de Corralito, sobre las políticas y herramientas que gestiona su cartera para el Desarrollo Regional.

Robledo abordó el tema de “Oportunidades de desarrollos productivos bajo la mirada de la ciencia y la tecnología” y aprovechó la ocasión para explicar las políticas que gestiona en esta materia la repartición provincial a su cargo.

Además, se realizaron diversas conferencias sobre esta temática en las que disertaron destacados representantes. Uno de ellos fue el economista David Miazzo, representante de la Fundación para el Desarrollo Agropecuario de la ciudad de Río Cuarto, quien analizó las perspectivas de la economía nacional e internacional y los mercados.

Por su parte, el periodista agropecuario Carlos Llanes analizó frente al auditorio “La mirada sobre empresa, familia y los cambios generacionales”. Finalmente, el actual secretario de Asuntos Municipales e Institucionales de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, desarrolló la temática de “responsabilidad social empresarial”.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Honorable Concejo Deliberante en representación del ejecutivo de la Municipalidad de Corralito, Christina Lafuente.

En el encuentro estuvieron presentes intendentes de las distintas localidades de la zona, empresarios, jóvenes, productores agropecuarios y comerciantes. La jornada se desarrolló en el Auditorio Belgrano de la Casa de la Cultura de Corralito.