Robledo clausuró el VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

El ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, cerró esta tarde el “VI Congreso Internacional Ciencia y Tecnología de los Alimentos 2016” en la Sala de las Américas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En su transcurso se examinaron unos 700 trabajos remitidos por investigadores de todo el mundo.

La organización estuvo a cargo de la directora de Vinculación Institucional y Sectorial, Victoria Rosati, y su equipo, dependiente de la flamante Secretaría de Políticas y Estrategias en Ciencias, Tecnología y Sociedad, que conduce Alberto Daghero.

Esta nueva edición del Congreso reunió a personas e instituciones que se desempeñan en el desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías de los procesos productivos asociados al sector. Participaron investigadores del país y del exterior, quienes difundieron todas las novedades que presenta el sector a través de conferencias plenarias y temáticas.

El gobernador Juan Schiaretti participó del acto, junto a los ministros de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; de Salud, Francisco Fortuna; y de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, junto al rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri.