Prorrogan plazo para proyectos de “Innovaciones en el Aula”

Debido a las numerosas solicitudes de prórroga recibidas, la Comisión Ejecutiva del Convenio de Cooperación Interinstitucional, resolvió extender el plazo para la presentación preliminar  de equipos e idea proyecto (Formulario A), hasta el lunes 16 de abril.

La presentación de los formularios se realiza exclusivamente por correo electrónico a convenio@anc-argentina.org.ar.

La convocatoria 2012 del Programa “Innovaciones en el Aula”, en el campo de la enseñanza de las Ciencias Naturales y de la Matemática, fue lanzada por el ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba junto a la Academia Nacional de Ciencias, el ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Está destinada a docentes de instituciones educativas oficiales (de gestión estatal o privada) de todos los niveles y modalidades en el ámbito de la Provincia de Córdoba. También está dirigida a investigadores que desarrollen sus actividades en universidades, institutos u organizaciones, con funciones en la producción y divulgación académica y científico-tecnológica, del Sistema de Ciencia y Tecnología Provincial.

Las propuestas educativas deben estar orientadas a la mejora de la enseñanza de las Ciencias Naturales y/o la Matemática. Serán beneficiados hasta un máximo de 10 proyectos seleccionados, cada uno de los cuales recibirá hasta $4000 para su ejecución durante el ciclo lectivo 2012.

Para más información dirigirse E-mail: convenio@anc-argentina.org.ar

www.acad.uncor.edu