Córdoba será sede en noviembre de la tradicional Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías, dedicada, en esta ocasión, al cambio climático y a la vulnerabilidad social.
El anuncio fue realizado por Horacio Tignanelli, coordinador nacional de Feria de Ciencias, en ocasión de la vigésima reunión de evaluadores y referentes nacionales, que tuvo lugar en Córdoba.
La organización de la muestra estará a cargo de los ministerios de Ciencia y Tecnología, y de Educación de la provincia de Córdoba. Se contempla la participación de 2 mil alumnos, con un gran equipo técnico multidisciplinario conformado por mil docentes, 500 evaluadores, 50 coordinadores provinciales y equipos técnicos provinciales. Se presentarán más de mil proyectos y la Nación premiará a 200 trabajos.
La Feria Nacional se desarrollará durante la primera semana de noviembre en el Predio Ferial Córdoba y participarán todas las provincias de nuestro país, representadas por alumnos con sus trabajos científico-tecnológicos, producidos en sus escuelas y que hayan superado las distintas instancias que prevé el programa.