Jornadas sobre transferencia de conocimientos en legumbres

  • En el marco del Ciclo «Ciencia y tecnología para Economías Regionales» se realizará esta actividad para vincular sectores académicos, científico tecnológicos, gubernamentales y socio-productivos
  • En esta oportunidad estará destinado al desarrollo e innovación en la cadena de producción de las legumbres.  

El Ministerio de Ciencia y Tecnología informa que continúa el Programa Ciencia y Tecnología para las Economías Regionales “CyTER”, que tiene como objetivo impulsar y facilitar la articulación de los sectores académicos, científico tecnológicos, gubernamentales y socio-productivos relacionados a actividades económicas que se realizan de forma localizada y en condiciones geo-ambientales particulares. 

En este marco, se organizan las Jornadas de “Desarrollo e Innovación en la cadena de valor de las legumbres”, organizadas conjuntamente entre los gobiernos de las provincias de Córdoba, Salta y Tucumán.

Esta iniciativa busca contribuir al desarrollo del sector a partir de la aplicación de conocimientos científico-tecnológicos para la innovación y adquisición de capacidades competitivas a nivel local e internacional. 

Las actividades se desarrollarán los miércoles 25 de agosto y 1 de septiembre, destinadas a emprendedores, profesionales, técnicos, investigadores, funcionarios gubernamentales y representantes de asociaciones y cámaras del sector.

El acto de apertura tendrá lugar al inicio de la primera jornada, desde las 16 hs.

Ambos eventos del programa serán 100% virtuales, transmitidos por el canal de YouTube del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba: Ver Aquí

La actividad es totalmente gratuita, inscribiéndose Aquí 

Una vez finalizado los encuentros, se entregarán certificados de asistencia a quienes se acrediten en las dos jornadas.

Más información y programa completo de actividades: https://mincyt.cba.gov.ar/cyter/

Consultas y contacto: vinc.mincytcba@gmail.com